W://_jetrouvepasdesyeuxdelanuitnoencuentrolosojodelanochesichfindenichtdieaugevondernachtidontfindtheeyesofthenight
1.3.10
Memento
COMENZÓ a errar desde un pozo en donde se cruzaron los mares del poniente y el levante.
Hubo una marcha lenta de discípulas de estrellas que viraron trabajosamente torno a la aurora. Cuando el sueño alcanzó los ojos de la Tierra y vibró con el sereno murmullo del llanto fatigado, fue hora.
Llegaron nuevos pájaros a ponerse las alas de los cuervos caídos y las serpientes reptaron dentro de las osamentas huecas. De mil y un huesos se hizo una caverna, y dentro de ella hizo la Sombra Madre su madriguera. Al término de su nacimiento y después de habitar en ese país de sombras largas cambió el viento y supo que era momento de encabalgar otras estrellas.
Duró el viaje todas las noches con sus días y al final aguardó bajo un haya de piel plateada. Vinieron y se marcharon viejos soles y lunas nuevas; y se sucedieron una a una las pieles del haya hasta no ser sino una vara espinosa. Cuando comenzó la nieve tan sólo pensó "es hora".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo ganas de matar esta entrada, descuartizarla y alimentar a las agujas que se mueren de frío. Tienes que ahogarla, porque es hermosa, no te dejes embaucar por su sonrisa mortecina, haz acopio de fuerza: entiérrala y cuida su nueva germinación.
ResponderEliminarPor qué? no lo sé, sólo una punzada en estómago que me lo insiste. Esta criatura oscura necesita fermentarse más silencios en la noche antes de salir a luz... estás seguro que debe emepzar así: "...errar desde un pozo..."? Tengo dudas, pero mira, me vuelve a sonreír, quiere beberse mi sangre este pequeño mounstro y no sé cómo decirle que no.